Contacto

6 comentarios:

  1. Maestra como sugerencia hay que ordenar el tamaño de la encuesta para poder contestarla porque se mezcla con la parte mi lista de blogs y así no pude contestarla porque no pude bajar las preguntas que siguen después de la 3. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Magnifico E-portafolio maestra Nelli, esta bien presentable, estructurado, manejable, si acaso la unica observacion es manejar los productos de los alumnos en sus respectivos E-portafolios de estudiantes.la felicito, buen trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Muy BUENA galería sustentada por su buen liderazgo en sus trabajos de sus alumnos, en su reflexión el color de la letra no fue la idónea, y su bienvenida no tiene el formato que solicitaron.

    ResponderBorrar
  4. Hola maestra muy creativa le felicito

    ResponderBorrar
  5. Hola maestra muy creativa, la felicito!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades maestra Nelli, me parecen muy enriquecedoras las imágenes que colocó en "Mis evidencias" dicen más que mil palabras con respecto a los aprendizajes de los estudiantes.
    En hora buena.
    Hasta pronto

    ResponderBorrar

Compañeros les invito a que dejen sus comentarios acerca del blog y de las secciones que comparto, ya que sus puntos de vista me ayudarán a enriquecer mis conocimientos, y claro, con esto mejorar el blog, para seguir compartiéndolo con ustedes.