Galería

En esta sección compartiré algunas imágenes, vídeos y recursos visuales, que pueden serviles a ustedes para enriquecer sus conocimientos, o ya sea comentar que le parece mi trabajo.

Actividades que demuestran mi desempeño académico

Demostración de lo aprendido.

Exposición de trabajos realizados en el bimestre, con alumnos focalizados.

Trabajo en el aula

8 comentarios:

  1. Toda una responsabilidad y compromiso con alumnos focalizados. Suerte

    ResponderBorrar
  2. Hola Nelli, muy interesante tu blog y las actividades que realizas con tus alumnos, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus fotos. Es un fiel reflejo de tu forma de trabajo y metodología en la que la participación de los alumnos es el centro de su aprendizaje. Felicidades. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Me parece muy bien el trabajo que realizas con los alumnos focalizados, pero explícame cuál es la dinámica que utilizas para realizar este trabajo con ellos, qué pasa con los alumnos sobresalientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en consejo técnico comentamos y en todos los grupos tenemos 3, 4 o 5, alumnos de bajo rendimiento, por problemas diferentes hay alumnos que faltan mucho, tienen problemas con sus padres, hay mucha pobreza, en fin diversos problemas que afectan el aprendizaje de nuestros alumnos esto usted también lo sabe, pero nos organizamos nos quedamos una o dos horas tres veces a la semana después de la salida trabajando solo con los focalizados cada maestro en su grupo y por grado, estos alumnos presentan un proyecto, y sinceramente nos funciono logramos que esos niños temerosos interactuaran y participaran, claro no al 100%, pero si hubo un aprendizaje significativo, hasta aprobaron su examen en la preparatoria. y aparte aplicamos para empezar bien el día, y trabajamos con un libro de comprensión lectora tres veces a la semana en el salón de clases. espero haberle respondido a su pregunta.

      Borrar
  5. Felicidades maestra se me hizo muy interesante la presentación de trabajos por bimestre

    ResponderBorrar
  6. Maestra su nota su gran labor con los alumnos que más requieren. Felicidades.

    ResponderBorrar
  7. FELICIDADES MAESTRA NELLI, muy buenas evidencias del trabajo en el aula, Gracias por compartirlas, Saludos.

    ResponderBorrar

Compañeros les invito a que dejen sus comentarios acerca del blog y de las secciones que comparto, ya que sus puntos de vista me ayudarán a enriquecer mis conocimientos, y claro, con esto mejorar el blog, para seguir compartiéndolo con ustedes.